Saltear al contenido principal

Tarjeta-regalo Menú Degustación de Verduras

Tarjeta-regalo Menú Degustación De Verduras

¿Buscas un regalo con gusto para alguien especial? En Restaurante Remigio te proponemos algo diferente. Sorprende con una experiencia gastronómica, gracias a nuestra tarjeta regalo de Menú degustación de Verduras de Temporada para dos personas.

La tarjeta incluye el mencionado Menú de Verduras para dos personas con bebida y postre incluidos, y puede adquirirse en el Remigio al precio de 100 €.

Navidades, cumpleaños, aniversarios, amigos invisibles, etc.  A partir de ahora cualquier momento puede convertirse en una ocasión especial para saborear las delicias de Tudela y La Ribera. ¡Regálalo ahora y deja que quien lo reciba lo disfrute cuando quiera*!

*El menú degustación se sirve siempre bajo reserva.

UN MENÚ PARA CADA ESTACIÓN

Cada estación la huerta nos regala verduras propias de temporada y en el Remigio confeccionamos un Menú degustación de Verduras para cada una de ellas, prestando especial atención a los productos del momento. ¿Quieres verlos?

No lo dudes y regala una experiencia inolvidable que hará las delicias de los paladares más exigentes. Un regalo diferente, especial, delicioso. Un regalo con mucho gusto.

RESERVAS y + INFO en el 948 820 850 o utilizando el formulario de contacto.

Volver arriba