Saltear al contenido principal

Solidarios con el proyecto de comedor social Villa Javier

Solidarios Con El Proyecto De Comedor Social Villa Javier

El equipo del Hostal Restaurante Remigio ha donado 2.500€ a la Fundación Tudela Comparte para contribuir a la financiación de un comedor social que va a ponerse en marcha en Tudela dentro de unos meses.

La cantidad económica proviene de parte del premio que Luis Salcedo obtuvo el pasado mes de diciembre en el concurso ‘Cocinando Nuestros Sabores’. Han señalado que “de alguna manera esta aportación supone seguir con un espíritu que existe en nuestra familia y que empezó sobre todo con mi abuela. En el restaurante siempre se ha dado de comer a quienes lo necesitaban”. Tras la consecución del premio, aseguran que desde la familia sentían que podían hacer algo más que quedarse con la satisfacción del reconocimiento y se decidieron a apoyar el proyecto solidario.

Aunque la aportación no se quedará únicamente es eso. El Remigio ha organizado el día 4 de marzo una cena solidaria en su comedor cuya recaudación también irá a parar íntegramente al proyecto de comedor social.

Desde la Fundación Tudela Comparte y Villa Javier, responsables del proyecto de comedor social, señalaron que el gesto “tiene mucho valor porque lo realiza una familia conocida en la ciudad, de Tudela de toda la vida y es muy importante que la ciudadanía de Tudela tomase el proyecto solidario como propio”.

Habrá que esperar hasta el proximo mes de junio para ver el proyecto hecho realidad ya que ahora se encuentra en fase de diseño del funcionamiento del comedor y con la captación de nuevos socios.

Volver arriba