Saltear al contenido principal

Reto ‘CazaSoles’ de la Guía Repsol

Hace unos días recibimos en nuestro restaurante algo más que un galardón. Una pieza única y artesanal del artista Luis Urculo, reproducción de nuestro premio ‘Sol Repsol 2019’. Y esta vez la Guía Repsol nos propone algo diferente: convertir a nuestros comensales en particulares ‘CazaSoles’ con el nuevo reto que acaba de lanzar.

Participar es muy fácil:

    1. Ser seguidor del perfil de la Guía Repsol en cualquiera de sus redes sociales.
    2. Acudir a un restaurante con Soles Guía Repsol y hacerse una foto con el acrílico del premio ‘Sol Repsol’ que encontrarás en el propio restaurante.
    3. Publicarlo la foto en Facebook, Twitter o Instagram, mencionado a @GuiaRepsol e incluyendo el hashtag #CazaSoles.

 

PREMIOS ‘CAZASOLES’

Cuantos más restaurantes de la Guía Repsol visites y más fotos subas a tus redes, más posibilidades tendrás de llevarte uno de los siguientes premios:

      • 1 SOL CAZADO: Entre todos los usuarios que realicen 1 publicación se sortearán 10 cenas dobles con maridaje en restaurantes 1 Sol Guía Repsol.
      • 3 SOLES CAZADOS: Entre todos los usuarios que realicen 3 publicaciones de diferentes restaurantes se sortearán 10 cenas doble en restaurantes con maridaje 2 Soles Guía Repsol.
      • MÁS SOLES CAZADOS: Entre las personas que más ‘Soles’ cacen de diferentes restaurantes con Soles Guía Repsol se sorteará una cena doble con maridaje en un restaurante 3 Soles Guía Repsol (bajo disponibilidad).

Puedes consultar aquí el listado de los restaurantes con Soles Guía Repsol.
Y aquí las bases legales del concurso.

Tienes tiempo para participar hasta el domingo 15 de diciembre de 2019, a las 24:00 horas. Así que date prisa y este otoño conviértete en un autentico ‘Cazasoles’.

Volver arriba