Saltear al contenido principal

Remigio Queiles, nuevo espacio gastronómico especializado en arroces y fideuás

Remigio Queiles, Nuevo Espacio Gastronómico Especializado En Arroces Y Fideuás

Ya tenemos respuesta al «¿cuándo vais a volver a abrir?» que muchos nos habéis trasladado durante las últimas semanas. A partir de julio, y hasta diciembre de 2020, reabrimos el Remigio en el Paseo del Queiles.

Debido a la combinación de las obras en el restaurante y de la crisis sanitaria hemos decidido reubicarnos de manera temporal en este espacio, donde vamos a ofrecer la misma calidad de siempre para que podáis disfrutar de nuevo de nuestros mejores platos, tanto en el local como a través de nuestro servicio de comida para llevar.

Comida para llevar

Además de nuestro servicio de restaurante habitual, también ofrecemos servicio de comida para llevar, siempre con recogida en el local y tanto en horario de comidas como de cenas.  Recibiremos pedidos durante el mismo día (aunque recomendamos un día de antelación), antes de las 12:00 o hasta las 20:00 y podrás recogerlos de 13:00 a 14:30 y de 20:30 a 22:00.

Arroces y fideuás: la especialidad de la casa

¿Eres un amante de los arroces? Entonces no te puedes quedar sin probar la nueva especialidad de la casa. Arroces y fideuás de pulpo, del señorito, campero, de pato y calabaza, de setas y foie…  elaborados siguiendo la receta tradicional. ¡Para chuparse los dedos!

Así que ya lo sabéis, desde el viernes 3 de julio nos vemos de nuevo en el Remigio – Queiles. ¡Os esperamos!

Volver arriba