Saltear al contenido principal

El Remigio estrena imagen y página web

El Remigio Estrena Imagen Y Página Web

De la misma manera que lo hace en su cocina, con la idea de adaptarse a los nuevos tiempos y siempre en constante evolución; el Remigio ha renovado su imagen y su sitio web.

La página www.hostalremigio.com ha experimentado una transformación completa e incluye nuevos contenidos y secciones con el objetivo de dar a conocer todos los servios que ofrece. A través de tres espacios principales: ‘Hostal’, ‘Restaurante’ y ‘Para llevar’ se desarrolla el grueso de la información.

En el apartado relativo al ‘Hostal’, se pone a disposición de los clientes las diferentes opciones de alojamiento en el Hostal con la posibilidad de conocer la disponibilidad y reservar directamente la estancia. Por otro lado, en la sección ‘Restaurante’ se incluyen las diferentes cartas según la temporada así como espacios dedicadas al menú del día, los menús de verduras o la celebración de comidas, cenas y banquetes para grupos. No falta tampoco un espacio reservado al ‘Patio del Remigio’, que abrirá sus puertas el próximo día 8 de abril con muchas novedades. Por último, en cada una de las secciones del restaurante se ofrece la posibilidad de reserva online. Uno de los nuevos apartados es el de la ‘Comida para llevar’ que incluye toda la información relativa a este servicio, cartas, horarios y la posibilidad de servicio a domicilio. Además, mediante un formulario puede realizarse directamente el pedido.

La página incluye un blog para estar al día de las últimas novedades, las actividades que durante el año realiza el Hostal Restaurante Remigio así como otros contenidos y curiosidades. Completan la página web un apartado donde se desarrolla la historia del Remigio así como un recuerdo a la visita de Gustavo Adolfo Bécquer y la sección de contacto.

La nueva imagen se deja ver también en los perfiles de las principales redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, donde comparte con sus seguidores información de actualidad y otros muchos contenidos.

Toda la página se adapta por completo a la navegación desde smartphones y tablets así como a los navegadores de internet más utilizados.

Volver arriba