Saltear al contenido principal

Éxito y buena acogida en el ‘XIII Concurso de Tomate Feo de Tudela’

Un año más y a pesar de la actual situación sanitaria, el ‘Concurso del Tomate Feo de Tudela’ ha sido todo un éxito. Un certamen muy especial en el que cada año se trata de rendir homenaje a los hortelanos de la zona y ensalzar las bondades de esta hortaliza tan nuestra.

Gran Torneo ‘Tudela Verduras League’

Ya que este año no tenemos Jornadas de la Verdura, desde aquí les hacemos un homenaje especial y a la vez intentamos haceros más entretenido el confinamiento, organizando un torneo virtual con unas protagonistas muy especiales: nuestras verduras.

Momentos más destacados del 2019

Recopilación de los momentos más destacados del 2019. Un año lleno de experiencias inolvidables, aprendizaje y sorpresas.

Menú especial San Valentín

Este San Valentín sorprende a tu pareja con nuestro menú especial y celébralo por todo lo alto. No lo dejes para el último momento y haz ya tu reserva.

Menú Cena de Reyes 2019

Disfruta de una cena de Reyes en familia o con amigos en nuestro Restaurante. Nosotros cocinamos, tú regálate el mejor comienzo de noche.

Novedades para estas fiestas de Santa Ana 2018

Como en años anteriores, tenemos preparadas varias novedades para la semana de fiestas de Tudela. No sólo ampliamos la oferta gastronómica, sino que también tenemos reservada alguna sorpresa más. Y todo ello, como siempre, tanto en nuestros comedores como en el patio del Remigio.

Huerto ornamental en el Patio del Remigio

Hasta el próximo 2 de mayo se puede visitar en nuestro Patio el huerto ornamental que hemos instalado con el objetivo de mostrar in situ el origen y el ciclo de vida de algunas de las verduras que más utilizamos en nuestra cocina.
Volver arriba