Saltear al contenido principal

Novedades para estas fiestas de Santa Ana 2018

Novedades Para Estas Fiestas De Santa Ana 2018

Como en años anteriores, tenemos preparadas varias novedades para la semana de fiestas de Tudela. No sólo ampliamos la oferta gastronómica, sino que también tenemos reservada alguna sorpresa más. Y todo ello, como siempre, tanto en nuestros comedores como en el patio del Remigio.

1. Menú especial fiestas

Durante la semana del 24 al 30 de julio ofreceremos un menú especial y exquisito para todos aquellos grupos que hagan una reserva previa. Las fiestas están muy cerca, así que reserva ya para que no te quedes sin probarlo, porque este menú…¡vuela!

2. Cortador de jamón

El sabor del jamón bien cortado es uno de los mayores placeres terrenales, y las fiestas están para disfrutar. Así que durante la semana festiva nos acompañará un cortador profesional de jamón que se encargará del jamón que servimos en nuestra carta.

3. Paletillas de cabritillo y pescado del día

Aunque nuestra oferta gastronómica es amplia, estas fiestas vamos a hacer un énfasis especial en los dos platos fuertes: carne, concretamente en las paletillas de cabritillo (una de nuestras especialidades) y de los pescados y mariscos, según el día que nos visites iremos variendo desde elaboraciones clásicas como la dorada a la sal o rodaballo a la cazuela, hasta bogavante azul, langostino de Sanlucar, percebes almejas de carril, etc.

4. Sorpresas musicales

Pero además de estas novedades gastronómicas, tenemos preparadas algunas sorpresas musicales y gozaremos del mejor ambiente y el mejor humor ribero de nuestros clientes. ¡Te esperamos!

Volver arriba