Saltear al contenido principal
Luis Salcedo Del Remigio Con El Sol De Repsol

El Restaurante Remigio consigue su primer Sol Repsol

  • febrero 2019
Este galardón, que valora la calidad de nuestra cocina y la creatividad de nuestros platos, es el reconocimiento a una consolidada trayectoria culinaria del establecimiento desde que la familia Salcedo-Irala tomara las riendas hace más de 30 años.

Tarjeta-regalo Menú Degustación de Verduras

  • noviembre 2018
¿Buscas un regalo con gusto para alguien especial? Sorprende con una experiencia gastronómica, gracias a nuestra tarjeta regalo de Menú degustación de Verduras de Temporada para dos personas.

‘Gordita’, un pincho de premio

  • abril 2017
Nuestro pincho compuesto por taco de remolacha, liebre y mole ha obtenido el 'Premio al Mejor Pincho elaborado con productos de caza’ en la XIX Semana del Pincho de Navarra.

Niebla del Norte, un homenaje al ‘Guardián Invisible’

  • octubre 2016
‘Niebla del Norte’ es más que un pincho. Su puesta de largo ha sido el Concurso de Pinchos Amstel Oro, combina ingredientes de nuestro entorno en una estudiada fusión de sabores, texturas y variedad cromática, con la niebla como hilo conductor.
Entrega Del I Premio Ajo De Falces. (Foto: Turismo De Falces)

I ‘Premio Ajo de Falces’

  • agosto 2016
"El ajo de Falces nos ofrece un sabor y una textura cremosa que no tiene ningún otro”. Éstas fueron las primeras palabras de Luis Salcedo, nada más recibir el primer ‘Premio Ajo de Falces’.

Luis Salcedo, premio ‘Ajo de Falces’

  • julio 2016
El galardón que otorga por primera vez la Comisión de Turismo del Ayuntamiento de la localidad Ribera de Falces será entregado el próximo 31 de julio.
Volver arriba