Saltear al contenido principal

Menú de Verduras de Primavera

La huerta de Tudela nos ofrece verduras de excelente calidad durante todo el año y en la cocina del  Restaurante Remigio vamos variando nuestros menús dependiendo de la temporada. Coincidiendo con el estreno de la nueva estación, hemos preparado un especial ‘Menú degustación de Verduras de Primavera’.

Te presentamos un completo y sabroso menú para que puedas disfrutar del interesante sabor de las principales verduras de primavera. Cuidamos al mínimo detalle la combinación de sabores y texturas para ofrecerte, con cada bocado, una experiencia única. Además, todos los productos que utilizamos son frescos y, buena parte de ellos, ecológicos.

Sin duda, uno de los placeres gastronómicos que no puedes perderte durante la temporada de verduras de primavera.

EL MENÚ, PLATO A PLATO

Aperitivos:

Umami de huerta
Ravioli de ‘matafrailes’ (acelga) con patata frita.
Ajetes tiernos fritos

Cogollo con anguila

01. Cogollo con anguila, guacamole y manitas

Combinamos los cogollos de nuestra huerta con anguila, guacamole y manitas. Una mezcla muy interesante para ir abriendo boca.

Cebollica a la tudelana con su jugo y queso del Roncal

02. Cebollica estofada a la tudelana con su jugo y queso del Roncal

El segundo de los platos es uno de los más sabrosos. Los propios jugos de la cebolla le aportan ese sabor tan característico de aquí que, por otra parte, combina a la perfección con el sabor intenso del queso del Roncal. Además, nos gusta apostar por la mezcla de sabores de productos de Navarra.

Tirabeques

03. Tirabeques, humus y magret adobado

Un plato distinto, con un interesante juego de texturas y sabores que seguro te sorprenderá.

Alcachofa frita en flor

04. Alcafrita en flor, cochinillo thai y coco

En este plato innovador le damos a la maravillosa alcachofa frita un toque oriental acompañándola con cochinillo thai y coco. Una combinación muy sorprendente y sabrosa.

’Esparrasados’

05. Espárragos asados

Los espárragos asados clásicos, que cocinados de esta forma, conservan todo el sabor característico. De textura sedosa y con un perfecto equilibrio entre la suavidad y su amargor en el paladar. De nuevo, resaltando el producto por encima de todo lo demás.

Menestra ‘Los Cuatro Ases’ con los jugos de ayer

06. Menestra ‘Los Cuatro Ases’ con los jugos de ayer

La clásica menestra del Remigio, cocinada y servida durante más de 50 años, pero con unos tiempos de cocción actualizados. Con  los ‘cuatro ases’ como protagonistas, alcachofa, espárragos, guisantes y habas, va acompañada de una veloute de hojas verdes y jamón.

Alubias del Moncayo con fritadica

07. Pochas ‘caparronas’ de Sangüesa con fritadica

Deliciosa pocha ‘caparrona’  acompañada de fritada. No necesitan falta nada más.

Postre a elegir

El menú degustación, que tiene un precio de 42 euros (bebida no incluida), se sirve para toda la mesa y por reserva, con el objetivo de optimizar la coordinación del servicio de cocina y sala. Disponible hasta el 21 de junio.

RESERVAS y + INFO en el 948 820 850 o utilizando el formulario de contacto.

Volver arriba