Saltear al contenido principal

Menú de Verduras de Otoño

Cada estación tiene sus verduras de temporada y, por este motivo, en Restaurante Remigio vamos modificando nuestro ‘Menú degustación’ en función de lo que nos va dictando la huerta. Nuestro menú especial  de otoño se puede disfrutar hasta el próximo 21 de diciembre.

En este menú degustación puedes disfrutar de las verduras más características de otoño elaboradas de una manera innovadora para lograr que cada plato se convierta en una auténtica experiencia. Cuidamos al máximo la combinación de sabores, aromas y texturas para ofrecer un menú inolvidable.  Además, todos los productos que utilizamos son frescos y, buena parte de ellos, recogidos de nuestra propia huerta.

Haz ya tu reserva y no te quedes sin probar nuestro menú de otoño

EL MENÚ, PLATO A PLATO

Aperitivo:

Ravioli de ‘matafrailes’ (acelga) con patata frita.

Achicoria, cacahuete y miel

Para disfrutar comiendo con la mano. Mostramos el producto entero, en crudo y combinado con un praliné de cacahuete y miel de acacia.

Cogollo con anguila

Cogollo con anguila, guacamole y manitas

Combinamos los cogollos de nuestra huerta con anguila, guacamole y manitas. Una mezcla muy interesante para ir abriendo boca.

Calabaza, papada y teriyaki de regaliz

Calabaza en dos texturas, crema y asada, acompañada de papada ibérica glaseada en teriyaki, con gel de ajo negro y pipas tostadas de la propia calabaza. Todo ello culminado con ralladura de naranja.

Corona de alcachofas fritas, setas y hongos y foie gras

Corona de alcachofa frita con setas y hongos silvestres (variable en función de la temporada), culminada con un escalope de foie grass.

Borraja, parmentier y berberechos

Borraja ‘limpia’ cocida al momento al más puro estilo tradicional, combinada con una fina crema de patata y berberechos en su jugo.

Huevo ‘punki’, patata y pimiento del cristal

Huevo ‘punki’, patata y pimiento del cristal

Un clásico del Remigio. Actualización del tradicional almuerzo de huevos con patatas y pimientos del cristal que, además, cuenta con sorpresa: la yema que esconde el huevo (ecológico) en su interior estalla como si fuera el coulant de chocolate que patentó el chef francés Michel Bras.

Pochas con fritadica y piparras encurtidas

En plena temporada de la mejor pocha, no podía faltar esta alubia fresca recolectada en verde y cocinada sin proteína animal, como es tradición en Navarra. Es, sin duda, uno de los productos estrella de Navarra que culmina nuestro Menú de Verano.

Postre a elegir

El menú degustación, que tiene un precio de 42 euros (bebida no incluida), se sirve para toda la mesa y por reserva, con el objetivo de optimizar la coordinación del servicio de cocina y sala.

*NOTA: los platos de este menú están sujetos a disponibilidad del producto. En caso de no poder servir alguno de ellos siempre ofreceremos a cambio otro de calidad similar y de producto de temporada.

RESERVAS y + INFO en el 948 820 850 o utilizando el formulario de contacto.

Volver arriba