Saltear al contenido principal

Iniciadas las obras de ampliación del Remigio

Actualización: la situación excepcional que se ha dado estos meses provoca que la apertura del restaurante se retrase a septiembre/octubre y que el hostal permanezca cerrado hasta final de año.

El Hostal Restaurante Remigio acaba de iniciar unas obras de ampliación que permitirá, entre otras cosas, contar con hasta nueve habitaciones nuevas con vistas a la plaza de los Fueros, y que se sumarán a las 34 habitaciones con las que cuenta nuestro hostal actualmente. Estas obras se estima estén concluidas en año y medio aproximadamente.

En Tudela y la Ribera sigue habiendo una importante demanda de plazas hosteleras y por eso nos hemos decidido a dar este paso.

Hace varios años el Remigio adquirió dos edificios en la plaza de los Fueros que conectan con las actuales instalaciones, uno de planta baja (donde antiguamente estaba el bar Los Amigos) y tres alturas, y otros anexo de planta baja más dos. Los trabajos de ampliación se van a dividir en dos fases de aproximadamente 9 meses cada una, comenzando con el derribo de ambos edificios, pero conservando la fachada original del primero de ellos.

DOS FASES DE CONSTRUCCIÓN

La primera fase consistirá en la construcción de los nuevos edificios que dan a la plaza de los Fueros, lo que nos permitirá contar con las nueve habitaciones citadas, tres por planta, que conectarán a las actuales instalaciones.

La segunda fase se centrará en el edificio actual para adaptarlo a nuevas normativas, lo que implica una reestructuración completa, además de la modernización de las actuales instalaciones, quedando unas 40 habitaciones en total.

Por otro lado, el espacio de comedor ubicado en la primera planta se empleará para reubicar habitaciones y tres multiusos destinados a desayunos o reuniones privadas. Respecto al actual comedor, quedará como estaba salvo alguna modificación, ademas de algunos cambios en la cocina donde se instalará una parrilla vasca.

Estas obras implicarán el cierre del restaurante durante un par de meses a principios del próximo año y también del hostal que se dividirá al 50% durante la primera fase y el otro 50% en la segunda fase. Esta reforma también va a repercutir en la ampliación de la plantilla, creando nuevos puestos de trabajo para dar cobertura a todas las necesidades de nuestros clientes.

Fuente: Diario de Navarra

Volver arriba