Saltear al contenido principal

Éxito y buena acogida en el ‘XIII Concurso de Tomate Feo de Tudela’

Un año más y a pesar de la actual situación sanitaria, el ‘Concurso del Tomate Feo de Tudela’ ha sido todo un éxito. Un certamen muy especial en el que cada año se trata de rendir homenaje a los hortelanos de la zona y ensalzar las bondades de esta hortaliza tan nuestra.

XII edición del Concurso de Tomate ‘Feo de Tudela’

Se celebrará el sábado 31 de agosto. Un acto con el que se pretende ensalzar las virtudes de esta hortaliza tan nuestra, y que cada año tiene una mayor acogida. Tal como ocurrió en la pasada edición, con hasta 70 participantes que optaron al ‘Mejor tomate’ y 21 al ‘Feo’.

Exitoso II Fin de Semana del Tomate ‘Feo de Tudela’

Desde el pasado jueves 30 de agosto hasta el sábado 1 de septiembre se celebró en Tudela el II Fin de Semana del Tomate Feo, y no podemos estar más felices y agradecidos dada la gran acogida que han vuelto a tener estas jornadas.

II Fin de semana del Tomate ‘Feo’ de Tudela

Este año hemos trabajado junto a Colectivo Helianto, la Escuela de Sostenibilidad y los organizadores de la ‘Feria de Tomates Antiguos‘ para ampliar los días y las actividades. Dentro del fin de semana se celebrará la XI edición del Concurso de Tomate 'Feo de Tudela'.

I Fin de Semana del Tomate ‘Feo’ de Tudela

El 1 y 2 de septiembre celebraremos el I Fin de Semana del Tomate 'Feo' de Tudela, dentro del cuales tendrá lugar la edición de 2017  de ‘El Feo de Tudela’, el concurso/homenaje que desde hace 10 años organiza el Hostal-Restaurante Remigio.
Volver arriba