Saltear al contenido principal

El Restaurante Remigio consigue su primer Sol Repsol

El Restaurante Remigio Consigue Su Primer Sol Repsol

El Remigio está de enhorabuena ya que acabamos de recibir el premio Sol Repsol, una prestigiosa distinción que la Guía Repsol concede a los mejores restaurantes y cocineros de España y Portugal.

Este galardón, que valora la calidad de nuestra cocina y la creatividad de nuestros platos, es el reconocimiento a la consolidada trayectoria culinaria del Remigio desde que la familia Salcedo-Irala tomara las riendas del negocio hace más de 40 años.

Este premio no es solo de la cocina, sino del equipo al completo que en todo momento dan lo mejor de sí para que el Remigio mejore y siga creciendo cada día.

La Gala tuvo lugar el pasado 25 de febrero en Tabakalera, centro de cultura contemporánea ubicado en San Sebastian. Al acto acudieron más de 300 chefs que tomaron parte en la entrega de los premios Soles de la Guía Repsol, que este año conmemora su 40 aniversario. Puedes ver el video a continuación (nuestro chef, Luis Salcedo, recoge el Sol en el minuto 49, aproximadamente):

Junto al Remigio, este año se estrenan en la Guía Repsol otros 52 restaurantes, a los que aprovechamos para felicitar desde aquí, además de agradecer a la Guía el reconocimiento que nos han otorgado.

Guía Repsol 2019

La Asociación de amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa son los encargados de seleccionar y valorar los restaurantes distinguidos con Soles Repsol, evaluando la excelencia culinaria, la calidad y ejecución de la materia prima, el respeto por la cocina de la región, su carta de vinos y el servicio de mesa y sala.

 

Volver arriba