Tarjeta-regalo Menú Degustación de Verduras

  • 7 noviembre 2018
¿Buscas un regalo con gusto para alguien especial? Sorprende con una experiencia gastronómica, gracias a nuestra tarjeta regalo de Menú degustación de Verduras de Temporada para dos personas.

Menú para llevar ‘Especial Navidad’

  • 6 noviembre 2018
Estas navidades, en Restaurante Remigio cocinamos por ti. Pide nuestro completo menú navideño para llevar y olvídate de las preocupaciones culinarias.

Menú Cena de Reyes 2019

  • 2 noviembre 2018
Disfruta de una cena de Reyes en familia o con amigos en nuestro Restaurante. Nosotros cocinamos, tú regálate el mejor comienzo de noche.

Menú de Verduras de Otoño

  • 6 octubre 2018
Las verduras son una de las especialidades del Restaurante Remigio. Ya puedes reservar mesa para probar el especial ‘Menú degustación de Verduras de Otoño’, que estará disponible hasta el próximo 21 de diciembre.

Exitoso II Fin de Semana del Tomate ‘Feo de Tudela’

  • 7 septiembre 2018
Desde el pasado jueves 30 de agosto hasta el sábado 1 de septiembre se celebró en Tudela el II Fin de Semana del Tomate Feo, y no podemos estar más felices y agradecidos dada la gran acogida que han vuelto a tener estas jornadas.

II Fin de semana del Tomate ‘Feo’ de Tudela

  • 23 agosto 2018
Este año hemos trabajado junto a Colectivo Helianto, la Escuela de Sostenibilidad y los organizadores de la ‘Feria de Tomates Antiguos‘ para ampliar los días y las actividades. Dentro del fin de semana se celebrará la XI edición del Concurso de Tomate 'Feo de Tudela'.

Menú de Verduras de Verano

  • 16 agosto 2018
Las verduras son una de las especialidades del Restaurante Remigio. Ya puedes reservar mesa para probar el especial ‘Menú degustación de Verduras de Verano’, que estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre.

Novedades para estas fiestas de Santa Ana 2018

  • 16 julio 2018
Como en años anteriores, tenemos preparadas varias novedades para la semana de fiestas de Tudela. No sólo ampliamos la oferta gastronómica, sino que también tenemos reservada alguna sorpresa más. Y todo ello, como siempre, tanto en nuestros comedores como en el patio del Remigio.

Menú especial Fiestas de Tudela

  • 10 julio 2018
Del 24 al 30 de julio, disfruta de nuestro completo y saludable menú especial. Descansa un rato para coger fuerzas, déjate servir y continúa con las mejores fiestas del mundo.
Menestra ‘Los Cuatro Ases’ Con Los Jugos De Ayer

Menú de Verduras de Primavera

  • 19 marzo 2018
Las verduras son una de las especialidades del Restaurante Remigio. Coincidiendo con el estreno de la nueva estación, hemos preparado un especial ‘Menú degustación de Verduras de Primavera’.