Menestra ‘Los Cuatro Ases’ Con Los Jugos De Ayer

Menú de Verduras de Primavera

  • marzo 2019
Las verduras son una de las especialidades del Restaurante Remigio. Coincidiendo con el estreno de la nueva estación, hemos preparado un especial ‘Menú degustación de Verduras de Primavera’.
Luis Salcedo Del Remigio Con El Sol De Repsol

El Restaurante Remigio consigue su primer Sol Repsol

  • febrero 2019
Este galardón, que valora la calidad de nuestra cocina y la creatividad de nuestros platos, es el reconocimiento a una consolidada trayectoria culinaria del establecimiento desde que la familia Salcedo-Irala tomara las riendas hace más de 30 años.

Menú especial San Valentín

  • febrero 2019
Este San Valentín sorprende a tu pareja con nuestro menú especial y celébralo por todo lo alto. No lo dejes para el último momento y haz ya tu reserva.

Menú de Verduras de Invierno

  • diciembre 2018
Nueva temporada, nuevo menú degustación. Ya puedes disfrutar el ‘Menú de Verduras de Invierno’, que estará disponible hasta el próximo 21 de marzo.

Tarjeta-regalo Menú Degustación de Verduras

  • noviembre 2018
¿Buscas un regalo con gusto para alguien especial? Sorprende con una experiencia gastronómica, gracias a nuestra tarjeta regalo de Menú degustación de Verduras de Temporada para dos personas.

Menú para llevar ‘Especial Navidad’

  • noviembre 2018
Estas navidades, en Restaurante Remigio cocinamos por ti. Pide nuestro completo menú navideño para llevar y olvídate de las preocupaciones culinarias.

Menú Cena de Reyes 2019

  • noviembre 2018
Disfruta de una cena de Reyes en familia o con amigos en nuestro Restaurante. Nosotros cocinamos, tú regálate el mejor comienzo de noche.

Menú de Verduras de Otoño

  • octubre 2018
Las verduras son una de las especialidades del Restaurante Remigio. Ya puedes reservar mesa para probar el especial ‘Menú degustación de Verduras de Otoño’, que estará disponible hasta el próximo 21 de diciembre.

Exitoso II Fin de Semana del Tomate ‘Feo de Tudela’

  • septiembre 2018
Desde el pasado jueves 30 de agosto hasta el sábado 1 de septiembre se celebró en Tudela el II Fin de Semana del Tomate Feo, y no podemos estar más felices y agradecidos dada la gran acogida que han vuelto a tener estas jornadas.