Saltear al contenido principal

Éxito y buena acogida en el ‘XIII Concurso de Tomate Feo de Tudela’

Un año más y a pesar de la actual situación sanitaria, el ‘Concurso del Tomate Feo de Tudela’ ha sido todo un éxito. Un certamen muy especial en el que cada año se trata de rendir homenaje a los hortelanos de la zona y ensalzar las bondades de esta hortaliza tan nuestra.

Gran Torneo ‘Tudela Verduras League’

Ya que este año no tenemos Jornadas de la Verdura, desde aquí les hacemos un homenaje especial y a la vez intentamos haceros más entretenido el confinamiento, organizando un torneo virtual con unas protagonistas muy especiales: nuestras verduras.

Momentos más destacados del 2019

Recopilación de los momentos más destacados del 2019. Un año lleno de experiencias inolvidables, aprendizaje y sorpresas.

Iniciadas las obras de ampliación del Remigio

El Remigio contará, entre otras cosas, con nueve habitaciones más con vistas a la plaza de los Fueros. Se estima que las obras estén concluidas en aproximadamente año y medio.

Comida para llevar ‘Especial Navidad’

Estas navidades, en Restaurante Remigio cocinamos por ti. Elige entre nuestro menú o configura el tuyo propio y olvídate de las preocupaciones culinarias.
Alcachofa Frita En Flor

Menú de Verduras de Otoño

Las verduras son una de las especialidades del Restaurante Remigio. Ya puedes reservar mesa para probar el especial ‘Menú degustación de Verduras de Otoño’, que estará disponible hasta el próximo 20 de diciembre.
Volver arriba